viernes, 13 de junio de 2014

Quince Cosas Que Deberías Hacer Antes De Volverte Viejo

La juventud no es para siempre y cuando menos lo notes, tus mejores años habrán pasado y lamentarás las cosas que no hiciste o dejaste de hacer

El tiempo avanza rápidamente y cuando menos te lo esperes, tus mejores años habrán pasado. La juventud no es para siempre, por lo que deberías detenerte a pensar en las cosas que podrías lamentar si no las haces a tiempo.

De la opinión de los ahora son viejos, te compartimos quince cosas que debes hacer antes de volverte viejo:

1. No haber viajado cuando tuviste la oportunidad, ya que a medida aumentan las responsabilidades, viajar es más complicado.

2. Tener miedo a hacer cosas. Llegará el momento en que te preguntarás por qué le temías a ciertas cosas y quizá te arrepientas de no haberlas realizado.

3. No haber aprovechado tus estudios. Te arrepentirás al recordar que pasaste varios años en la escuela aprendiendo y no recuerdas nada.

4. Mantenerte en una mala relación. No olvides que estar en una relación infeliz es haber decidido ser infeliz.

5. No escuchar los consejos de tus padres. En la juventud no los quieres ni escuchar, pero al crecer desearás al menos oír su voz o un consejo.

6. Tener miedo de decir "te amo". Saber que te atreviste a declarar tu amor a alguien, quien te acompañara en tu vejez..

7. No renunciar a un trabajo horrible. Es comprensible que hay que pagar las cuentas, pero podrías despertar años después inmerso en un infierno laboral.

8. No asistir a los eventos de la iglesia para jóvenes. A medida pasa el tiempo, suben las cuentas y responsabilidades, es más complicado conseguir tiempos.

9. Darle importancia a lo que la gente piensa de ti. Años después seguramente ni recordarás qué decían de ti y por qué te importaba.


10. Guardar rencor o resentimiento por alguien. ¿Cuál es el objetivo de pasar recordando el daño que te hicieron años atrás? Aprende pronto a perdonar; a que no se ponga el sol sobre tu enojo.

11. No jugar más con tus hijos. Cuando menos te lo esperes tus hijos pasarán de los "vamos a jugar, por favor" a "déjame solo en mi cuarto".

12. No haberle expresado el amor a tu pareja. Cuando menos lo esperes ya estarás acostumbrado a una frialdad y tu pareja podría hasta parecerte una extraña.

13. Trabajar demasiado. Si te descuidas, al ser mayor pasarás deseando haber pasado más tiempo con tu familia, amigos y pasatiempos.

14. No aprenden a cocinar por lo menos un plato que te guste. Seguramente no querrás llegar a viejo y que se te "queme" hasta el agua.

15. No preguntarles cosas de la vida a tus abuelos antes de perderlos. Ellos ya han pasado por donde tú vas caminando y son una fuente inmensa de sabiduría.


Y como las anteriores cosas, si te pones a pensar un momento, podrás encontrar cantidades y si no tienes una... PREGUNTALE A UN VIEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario