sábado, 26 de octubre de 2013

Juegos Para La Tercera Edad

La elección de juegos para la tercera edad puede ser un poco difícil. A veces hay que tener en cuenta las limitaciones físicas de un alto nivel, tales como la baja visión en la elección de un juego de alto nivel. Por ejemplo, grandes rompecabezas con sus piezas y otros juegos para adultos mayores, que proporcionan horas de diversión y actividades para personas mayores ocupadas.

Si necesita juegos para los ancianos, los juegos con letra más grande o los juegos electrónicos que se pueden jugar solos son los mas recomendables.

A menudo juegos de alto nivel para las personas mayores como electrónica solitario y poker.Most electrónica son ideales para los principales interesados y ayudan a las personas mayores a mantenerse ocupados en un ambiente de grupo. muchos de los juegos de mesa se puede jugar en un grupo grande.

Los juegos de preguntas también son ideales para un gran grupo de personas mayores. Los grandes enigmas pieza también se puede hacer con varias personas en una instalación de vida asistida o un asilo de ancianos.

Al permanecer activa una persona mayor puede mantenerse joven y saludable. Los juegos para la tercera edad pueden ayudar a estimular el cerebro y el cuerpo que se ha demostrado que se vuelve lento en el proceso de envejecimiento.

A menudo es fácil llegar a ser aislado después de la jubilación. Por ello, hay que aprender nuevos juegos y actividades que le ayudará a salir de la casa y cerca de otras personas.

A continuación se presentan algunas ideas de actividades sencillas y divertidas para las personas mayores.

-          Juegos de cartas para los Mayores. Los juegos de cartas son una forma barata de entretenimiento. Antes de los videojuegos, la gente jugaba juegos de cartas como un método regular para el entretenimiento.  Muchos juegos de cartas se puede jugar solo. Sin embargo, la mayoría requiere dos o más personas para jugar.

Juegos de cartas que se puede jugar solo
* Concentración
* Solitario

Juegos de cartas divertidas para Grupos
* Puente
* Canasta
* Euchre
* Gin Rummy
* Corazones
* Pinochle
* Póker
* Espadas

Juegos de mesa para la Tercera Edad
* Bingo
* Damas
* Dominó
* Escarbar

Otros Juegos para la tercera edad
* Libro Juegos , como crucigramas, sopa de letras ... etc
* Crucigramas
* Rompecabezas
* Superior Sez - un juego de preguntas diseñadas para las personas mayores
* Sudoku

Otras Ideas
* Karaoke Night
Muchos crecieron y envejecieron disfrutando de la música. Tener una noche de karaoke y dejar que todo el mundo canta las canciones recordadas es una noche de diversión para la mayoría de las personas mayores.

* Nombre esa melodía
Otra toma en la idea de la música es jugar "Nombre esa melodía". Usted puede tener a alguien, que toca el piano o la guitarra, tocar las primeras notas de una canción y que todo el mundo adivina el nombre de la canción. Usted puede contar con equipos o simplemente dejar que todos gritar las respuestas. Decidir sobre un tipo de música como, gospel, jazz, de ritmos, de 50 ... etc. Esto siempre es divertido y pone a todos a recordar el pasado sobre lo que estaban haciendo cuando la canción fue muy popular.


* Charades
Este es un juego divertido para todas las edades. Usted puede optar por utilizar los títulos de los libros, programas de televisión, películas, etc ...

Juegos de exterior para la tercera edad:

Hay muchos juegos que ayudan a mantener a las personas mayores activas, aun si tienen un problema de movilidad. Incluso en una silla de ruedas, las personas mayores pueden jugar una partida de bolos .

Lo mismo con el baloncesto . La mayoría de las personas mayores todavía pueden encestar un tiro al aro. Sin embargo, si hay potencia física, la red se puede bajar y una bola de goma blanda se puede utilizar en lugar de una pelota de baloncesto regular.

Herraduras es un juego de patio favorita de muchas personas mayores. Una vez más, usted puede comprar un plástico tirar o metal ligero configurado para utilizar.

Así como los anteriores existirán otra gran variedad, algunos propios de sus expresiones culturales de sus pueblos. Lo importante en todo caso, no es verlo como una obligación, todo juego tiene que hacerse en una actitud placentera.

De todas maneras debemos de entender que... el juego no esta reñido con la edad.

Y Ahora A Jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario