viernes, 21 de febrero de 2014

Preparando Un Viaje Para El Adulto Mayor

El viaje puede ser uno de los mejores regalos que usted puede dar a su mamá o papá. El viaje puede ser la visita a otros familiares; puede ser una aventura a un destino, a bordo de un barco de crucero o incluso un retorno a un lugar de hace mucho tiempo. Puede acompañar a su padre, madre, o bien, si él o ellos pueden mantener una cierta independencia, el viaje puede ser en solitario. De cualquier manera, hay algunos consejos importantes a seguir:

1. Investigación y Plan de Viaje
La planificación, la reserva y la confirmación de que debe lograrse lo antes posible. Cuando el viaje esta enmarcado con vigencias de boletaje con fechas límites, hay que cerciorarse previamente de esa vigencia con las líneas aéreas, autobuses, líneas de cruceros. Para el transporte terrestre, buscar el tiempo de viaje más corto y directo.

2. Solicitud y Reserva
Solicitud de asignación de asientos en las filas designadas para los viajeros con movilidad reducida. Si no hay servicio de comida a bordo, asesorar al sistema de cualquier reserva necesidades dietéticas. Si viaja solo, asegúrese de que su adulto mayor tendrá asistencia humana del mostrador, a través de la seguridad, a la puerta y luego a bordo del medio escogido para viajar. Si usted no hace y confirma todas estas peticiones en el momento de la reserva, la línea aérea, tren o autobús no tiene la obligación de ponerlos a su disposición.

3. Preparar documentación
Un pasaporte es aceptado como el más alto nivel de identificación por parte de los funcionarios de cualquier lugar del mundo. Si usted o su padre aún no tiene un pasaporte, considerar su obtención antes de su viaje.

Solicite copias de recetas y / o declaraciones de las condiciones médicas de cada centro médico y el tratamiento médico de su viajante. Haga por lo menos cuatro conjuntos de fotocopia del pasaporte, licencia de conducir, tarjetas de seguros, billetes de viaje y el itinerario, la tarjeta de embarque, además de las recetas y / o declaraciones del médico. Un juego completo se coloca en una bolsa de mano, equipaje de tus padres, otro en su despliegue a bordo de equipaje. Un conjunto se reenvía a la familia en el destino de llegada y otro se quede en casa. Proporcionar una tarjeta de llamada de teléfono para que él o ella pueda mantener el contacto. Una alternativa es proporcionar un teléfono celular, quizás uno con un número predeterminado de minutos. Programa su número de teléfono como el primer número de emergencia.

4. Ser práctico en embalaje
Para una persona que viaja con, al menos, alguna limitación, el objetivo es empacar todo lo necesario en una maleta de tamaño mediano con correa sobre el hombro.

Toda receta y medicamentos de venta libre deben ser colocados en una bolsa para congelador con cierre de bloqueo monodireccional, incluyendo también copias de las recetas de médicos en el bolso de mano. Si mamá o papá está portando regalos a familiares, no las envuelva. Coloque los artículos en el equipaje
.
Si su padre está viajando solo, antes de cerrar su equipaje de mano a bordo de la bolsa, preparar y deslizar en la parte superior de una nota que decía: "Te amo" y "Me deleito en tu nueva aventura." Será una grata sorpresa cuando la halle.

5. Piense en Seguridad y Confort
Hay ladrones por todas partes y sobre todo, en localidades de alto tráfico. No le dé a los bribones cualquier oportunidad para robar a sus padres. Mamá no debería llevar un bolso, pero, en lugar de un cinturón de dinero usado bajo una blusa o un pasaje limpio Monedero escondido bajo su abrigo por un cordón para el cuello. Papá no debe llevar una billetera en su bolsillo trasero, pero, en cambio, el mismo pasaje Monedero de la cinta para el cuello o como monedero oculto escondido en el pantalón y sujeto por un hilo a su cinturón.

Asesorar a mamá o papá, si viaja solo, siempre para mantener su equipaje de entre sus pies cuando esté parado o con la correa de hombro colocado alrededor de la pata de una silla cuando está sentado. Para una mayor comodidad, considere la compra de una almohada de viaje, un globo en forma de C que soporta el cuello y la cabeza cuando está descansando a bordo del transporte.

6. Organizar Manejo de la medicación
La mayoría de los adultos mayores toman mas de un medicamento una vez o incluso varias veces al día. El personal de transporte no tiene ninguna obligación con respecto a la dosificación médica de su familiar. Pero usted puede pedir por adelantado que en un momento determinado (se indica en hora local), el personal les recuerde tomar el medicamento. Otra alternativa es proporcionar a su padre con un reloj de alarma.

7. Plan de puestos de control de seguridad
Informar a su padre o madre acerca de cualquier condición médica que accione las alarmas aduanales, como los implantes de cadera y rodilla quirúrgica. Para evitar demoras no deseadas, obtener la declaración de un médico sobre el acero implantado y asegúrese de que lleven la documentación con ellos. Antes de viajar, explicar a mamá o papá que el proceso de seguridad es vital para ella o su seguridad.

8. Considere Destino y Opciones de viaje
El mundo de los viajes está abierto a casi todo el mundo, incluso a los padres ancianos que reciben atención. Inicie una discusión con mamá o papá para conocer sus deseos de viaje. Determine si su padre puede viajar en solitario o si necesita de Usted para participar de la aventura. Comience con la misión de cumplir el sueño de uno de sus padres.

9. Considerar Tours y Cruceros
Tours y cruceros ofrecen un servicio único, ya que están totalmente planeados, operados y atendidos para impartir el programa prometido y el descubrimiento de destino. Varios operadores de tours, incluyendo Viajes Accesibles, se especializan en "vacaciones de estilo de vida accesibles", que atienden a las personas con necesidades especiales y discapacidades. El alojamiento en crucero y excursiones tienen un precio en función de cada persona y otro más cómodo sobre la base de ocupación doble. Un crucero o tour puede ser un excelente escape y aventura para un adulto mayor.

En Resumen, ya sea que viaje con mamá o papá. Usted puede lograr que sea una de las mejores experiencias de su vida. Sí, usted continúa siendo un cuidador, pero su viaje y destino probablemente demostrará ser un escape, una libertad debido a la nueva configuración, el medio ambiente y la oportunidad. Tan solo se trata de esmerarse por viajar de forma segura y bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario