viernes, 11 de marzo de 2016

Tercera Edad Y Los Productos Para Facilitar Las Cosas


Los productos para las personas de edad avanzada proporcionan ayuda con las actividades de la vida diaria y ayudan a satisfacer las necesidades de los ancianos.

A medida que envejecemos, podemos perder la destreza manual, destreza ambulatoria y la libertad general para ser capaz de completar las tareas diarias. El cuerpo puede debilitarse, los sentidos pueden llegar a ser menos agudo y las actividades simples pueden llegar a ser difícil o imposible.

Afortunadamente, hay muchos productos para el hogar de edad avanzada, para los cuidadores y los profesionales de la salud fácilmente disponibles que pueden hacer su vida más fácil.

-        Para entrar y salir de la cama, barandillas de seguridad de la cama o un trapecio cerca de la cama pueden proporcionar el apoyo necesario para ayudar a las personas mayores para entrar y salir de la cama. Algunas barandillas de la cama para personas de edad avanzada pueden girar hacia fuera para mayor comodidad. También hay modelos acolchados y los plegables para un fácil desplazamiento. Cama de hospital con diferentes estilos también están disponibles. Todo esto ayuda a la prevención de caídas en los ancianos y sirven como productos de seguridad para las personas de edad avanzada.

-        Inodoros portátiles son grandes productos para los que no pueden moverse al baño.

-        Si necesita lavar su cabello y tienen que permanecer en la cama, con un portátil disipador Champú, puede tener el pelo lavado, mientras esta en la cama.

-        Para aquellos que tienen dificultad para llegar al cuarto de baño hay un inflable bañera portátil para personas de edad avanzada. Le permite bañar mientras esta en la cama.

-        Un amortiguador de elevación le puede dar una elevación suave para ayudarle a levantarse de la cama. Tiene un mecanismo de elevación que va a levantar un poco de su peso para usted. Es portátil, fácil de llevar con usted. Una silla de la elevación también tiene el mecanismo de elevación y viene en un estilo sillón agradable.

-        Si usted está teniendo un poco de dificultad para salir del coche, considere un cojín de asiento giratorio. Se le permite girar hasta 360 grados y le ayuda a moverse con facilidad. Es portátil, ideal para el coche u otro asiento.

-        También hay una manija (asidero) para el coche. Es una práctica manija que le dará un poco de apoyo al bajarse del coche. Esto hace que sea más fácil.

-        Existen diferentes modelos de teléfonos de edad avanzada. Uno muy popular es el teléfono de emergencia colgante con marcador. Entre otras características atractivas esta la de marcar automáticamente hasta 30 números pre-programados, que funciona hasta 100 pies desde el teléfono, la respuesta de llamadas remoto y desconectar a través del colgante.

-        Los diversos modelos suelen tener teclas más grandes y una función de amplificación de sonido que hace que sea más fácil para las personas con problemas de audición para comunicarse por teléfono. Las características pueden variar: inalámbricos, de línea de fotos y teléfonos celulares para los ancianos son todos muy prácticos.

-        Entre los productos de baño para las personas mayores, un asiento de inodoro elevado puede facilitar el uso de la taza del baño, ya que se añaden unas pulgadas a la altura del inodoro (diferentes alturas disponibles). El usuario no tendría que bajar de él o ella hasta llegar a la taza váter. Algunos modelos tienen una asidera para proporcionar apoyo durante el proceso.

-        También hay un marco de asiento de inodoro que se puede conectar al baño. El bastidor se levanta del suelo y tiene dos brazos para proporcionar apoyo.

-        Para el baño, hay varios estilos de sillas de baño para las personas de edad avanzada. También hay sillas de baño y ducha para aquellos que lo necesitan.

-        Pasamanos de seguridad se pueden colocar en la zona de bañera o ducha, cerca del inodoro o en cualquier lugar puede que tenga que aferrarse a algo de apoyo. Estos pueden ayudar a prevenir resbalones y caídas, especialmente en zonas húmedas.

-        La seguridad baño es una preocupación cada vez mayor como señores que buscan vivir de forma independiente.

-        Los dispositivos para caminar con la ayuda de andadores bastones o andadores. Todos ellos son de gran ayuda e invitan a pasear. Hay modelos de combinación como una combinación andador y silla de ruedas. Estos productos para personas de edad avanzada le permiten realizar sus actividades de manera más independiente.

-        Jugar a las cartas con letras grandes puede ser una actividad divertida para los ancianos, hay cartas con letras grandes para personas con baja visión. Estos productos para la gente de edad avanzada pueden ser divertidos.

Estos son sólo algunos de los productos para personas de edad avanzada que tratan de proporcionar asistencia en la vida diaria y una manera de ayudar a uno mismo. Caminar puede llegar a ser cada vez más difícil con la edad. Los dispositivos tales como andadores, andadores y bastones para caminar pueden hacer que caminar sea posible para muchas personas mayores, más seguro y también ayudar con la prevención de caídas en los ancianos.

La movilidad de personas de edad avanzada y de la independencia en la edad avanzada pueden ser facilitados a través del uso de las sillas de ruedas. Algunos individuos pueden no ser capaces de moverse por el uso de sus piernas, pero las sillas de ruedas. La capacidad de moverse de forma autónoma confiere muchas de las mismas libertades sobre el usuario.

En general, los productos de edad avanzada proporcionan asistencia para facilitar las funciones diarias y mejorar la calidad de vida.

Ahora bien ¿Por qué nos preocupamos de un anciano? 

Porque Dios dice: “El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes” Salmo 92:12..14  

Los frutos del justo están plenamente abarcados en La Palabra de Dios. En este pasaje el Señor afirma que aún en la vejez, cuando la energía disminuye y el cuerpo está cansado , el anciano tendrá vigor y dará buen fruto. Y si Nuestro Padre Celestial lo dice, así es, no mas tienes que creer y hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario